Deportes Tolima vuelve a sonreír, empiezan los triunfos en la Liga II, ante Cali ganó 2 por 0

Lucumí con nivel de Selección Colombia y el matador Rangel presentes en el marcador.

Si bien Cali no fue tan descuadernado como en la Liga I, tampoco y es entendible no tiene competitividad, su técnico Mayer Candelo recién llega, eso sí con la idea de darle otra mentalidad a su equipo, la que reflejó en el comienzo del juego en el estadio Manuel Murillo Toro y prácticamente hasta la expulsión de Teófilo Gutiérrez.
Tolima fue mejor, buscó el partido de comienzo a fin, aunque hubo resistencia empezando, logró desbordes con Miranda y Lucumí y los centros no alcanzaron los remates esperados por que el acompañamiento de Rangel, Orozco u otro integrante del elenco pijao llegó tarde o no se remató bien.
En lo individual para rescatar a Jeison Angulo y Leider Riascos ahora los nuevos defensores por los laterales del Tolima, defienden bien y atacan de buena forma especialmente el joven Riascos, esta vez fue claro en la conducción del equipo Yohandri, terminó eso si cansado.
En los goles miranda hizo uno pero lo anularon, el otro fue de Rangel que recibió un pase limpio de Lucumí y solo tuvo que rematar con suavidad y ubicación 1 a 0.
El segundo obra colectiva, intervienen Angulo, el recién ingresado Rentería que ya lleva gol en el partido pasado y ahora asistencia para Lucumí que definió con remate cruzado, rasante y ubicado para el 2 a 0.
En defensa Tolima recurrió a modificaciones importantes en sus defensores centrales, que son improvisados y apenas jugando primer partido juntos pero no pasaron mayores problemas.
Tolima jugó el segundo tiempo con un hombre más y esto fue definitivo para que hiciera suyo el partido y realizara una buena presentación.
Formación del conjunto pijao: William Cuesta, lateral derecho Leider Riascos, defensores centrales Fabián Mosquera y Jhonatan Marulanda y por izquierda Jeison Angulo, mitad del campo Brayan Rovira, Cristiam Trujillo, Yohandri Orozco y delanteros Luis Miranda, Jeison Lucumí y Maicol Rangel.
Ingresaron: Andrés Rentería por Miranda, Álvaro Meléndez por Orozco, con tarjetas amarillas terminaron Leider Riascos y Brayan Rovira.
Próximo partido de los pijaos será visitante ante Unión Magdalena el día lunes 18.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *