Deportes Tolima completó sus caras nuevas para la Liga II

Los recientes confirmados: Camilo Saiz y Cristiam Vargas.

Cerradas las inscripciones de jugadores para la Liga II, el Club Deportes Tolima confirmó sus nuevos integrantes para este evento y también la Copa BetPlay.
Para la Copa los Pijaos jugarán el 27 de Julio y el 17 de Agosto a las 6 de la tarde cuartos de final, primero en Ibagué luego en Medellín, ante el rojo de la montaña su rival en los 180 minutos.
Volviendo a los nombres que están para este semestre, vinieron tres para el sector defensivo, un arquero Cristiam Vargas, que confirmaron el día miércoles 20 de Julio, dos defensores centrales, Héctor Urrego que ya actuó y el tolimense Juan Camilo Saiz.
Para el ataque se sumaron el joven Kevin Pérez y Andrés Rentería, los dos ya jugaron.
Para recordar que ya no pertenecen al conjunto vino tinto y oro; Daniel Cataño el autor de uno de los peores momentos de la historia del club al errar el penalti que pudo ser la cuarta estrella, y se refugió en el Millos de Alberto Gamero, y otro que también falló en momento determinante, la gran final, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que retornó a su país y de otro lado uno que la afición despidió con nostalgia y agradecimiento el Paraguayo Gustavo Adrián Ramírez que pasó al fútbol de Argentina

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *