Dolorosa derrota del Tolima ante Santafé por Copa Libertadores

No pudo conservar la ventaja y cayó el equipo Pijao.
Un partido donde la figura del primer tiempo fue el arquero visitante Camilo Vargas, Tolima se rebusco la manera de llegar al arco Santafereño y tuvo varias ocasiones, a pesar de los tres hombres en marca, cuando Silva y Andrade entraban al partido el equipo jugaba y generaba situaciones, Santafé muy parco pero sin esconderse, también tuvo salida pero sin arribo al pórtico de Silva.
Yimmi Chara que no jugaba bien dio apertura al marcador, gran pase de Silva por el centro Leichtweis que amaga y deja pasar la pelota le cae al pequeño jugador y este la manda al fondo de la red.
Pero el gol afecto mas a Tolima que ha Santafé, porque los cardenales se recuperaron, empezaron a ser los dueños del las acciones y Tolima aflojo hecho para atrás y un cambio afortunado para ellos Cristiam Martínez Borja se encargo de los dos goles, primero en una infantil seguidilla de rebotes donde entro con potencia el delantero para el 1 a 1 y el otro aprovechando error en el medio del Tolima recuperación rápida de la pelota y el paso para tener el panorama de remate al arco que concluyo con el segundo tanto.
Mientras el cambio al Santafé le dio los mejores dividendos al Tolima no salió ninguno y la principal esperanza el Peruano Roberto Merino hizo parte de la anotación Cardenal devolviendo un balón que se convirtió en magnífico pase de inicio para la caída de su propio arco, después ni Monsalvo ni Rodas cambiaron la historia del partido y Tolima que lo tenía todo para pasar a la próxima fase, empieza a sumar y restar puntos de otros equipos, mas adicionar los propios para poder pasar a la siguiente fase.

Un comentario

  1. a los jugadores del tolima les falta gerarquia,pero mas que eso,les falta fuerza testicular,verraquera para jugar.y no hablemos de amor por la camiseta,pues es sabido que estos juegan es por plata .ellos son mercenarios del futbol. y al tecnico castro,con todo respeto debe renunciar.usted todavia no tiene el vagaje para manejar un equipo profesional,mucho menos a un equipo con jugadores mañosos como tolima.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *