Tolima Santafé el duelo para clasificar en la Libertadores

Los tres puntos tienen vital importancia para los dos equipos.
El Deportes Tolima sabe que gana sus dos partidos y no piensa en nada diferente a cual sera su próximo rival en la copa Libertadores, pero el primer adversario que tendrá sera el independiente Santafé que tiene idénticas opciones.
Si Garcilaso que también tiene puntaje para aspirar empieza a quedarse con una derrota, el beneficiado sera el ganador en el Murillo Toro, de allí que el dueño de casa precise y este mentalizado para una victoria, recalcando que Santafé es muy duro para vencer.
Para este partido vuelve la disyuntiva si va Merino o Campaz, el técnico en comienzo piensa que debe ser el volante de marca.
Sera el partido para ver en Ibagué la reaparición de Medina, aunque no como se esperaba, pues la afición que se le entrego lo quería en la cancha pero con la vino tinto y oro, ahora está en contra.
Pero Tolima tiene lo suyo, un Leichtweis que la está metiendo, la precisión de Andrade en sus pases, la entrega de Hurtado, la seguridad de Silva, y un colectivo que puede sacar adelante este partido.
Anchico sera otro que ya hace varios años viene enfrentando el club que lo lanzo al futbol profesional, en cambio Otalvaro después de salir de los Cardenales sera la primera vez que vaya contra ellos.
En la internet, con perifoneo, en la radio, televisión y Prensa se ha promocionado el partido, pero la receptividad viene partiendo del anterior resultado, el contundente 3 a 0 ante Garcilaso que tiene entusiasmada la afición y que ojala vayan al estadio y ven ganar a su equipo.
Probable formación
Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, David Silva, Jhon Hurtado, Mike Campaz o Roberto Merino, Andrés Andrade y Rogeiro Leichtweis.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *