Deportivo Independiente Medellín se llevó los 3 puntos del Murillo Toro venciendo 2 a 1 al Tolima.

Foto internet

Fútbol sencillo, aplicado y con gol resume al Dim que supero a los Pijaos.
Un encuentro donde se sabía Deportes Tolima encontría un rival exigente, diferente a los que ya había enfrentado arrancando la liga y como tal se mostro el Medellín, que sin tener el balón porque la mayoría fue para el Tolima en posesión, supo aprovechar sus fortalezas y con eso supero a su rival.
Un buen comienzo del conjunto Pijao, Ibargüen y Marco Pérez abriendo la cancha, respaldo de Estrada y el equipo ponía balones en área contraria, pero fue la pelota quieta, tiro de esquina la que le dio la posibilidad de abrir el Marcador, ni Silva salió esta vez ni menos los defensas fueron al rechazo y el balón le cayó a un bien ubicado Davinson Monsalve para que la mandara al fondo de la red.
Por la manera de jugar el conjunto de casa parecía tener con que aguantar el resultado, pero se esperaba un segundo tanto que no llego, mientas que el Medellín puso a prueba a Joel Silva dos veces y en esas mismas ocasiones salvo el meta Pijao.
En pasajes de partido Medellín se quito de encima el dominio del Tolima, como en la finalización del primer tiempo, donde dio una tocata de 5 minutos, con pases cortos, y precisos, además de vistosos.
Pero el partido volvió a tener al Tolima como el poseedor del balón, el que visito el pórtico contrario haciendo que Antony Silva tuviera un buen desempeño y en una jugada donde Hechalar hace gala de su magnífico dominio de balón y capacidad individual se meta entre los defensores locales para marcar el empate.
Este empate puso al deportes Tolima a trabajar más en la ofensiva, pero sin acierto, Robin estuvo cerca, cayo Marco Pérez en su rendimiento y en general el equipo se gasto y mucho más cuando Vladimir Marín de tiro libro marco el segundo.
Pese a los cambios de jugadores, de módulos, y el deseo por marcar, el Tolima se estrello con una defensa bien parada que paso a tres centrales para contener los ataques Pijaos y con Silva que continuo como el destacado del juego.
Cosas rescatables en Tolima, su lucha, sus intentos por tener diversidad en su futbol, las sociedades que armo, pero si no metió la pelota, como sucedió ante Envigado, se quedan con las manos vacios, y paso de nuevo, hizo las cosas mejor su rival y fue efectivo, gano y Tolima volvió a perder en la liga.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *