Deportes Tolima recibe un rival poderoso este jueves: el Medellín

Con modificaciones en su nómina los Pijaos jugaran ante el rojo de la montaña.
Con los riesgos que conlleva modificar en tres titulares el equipo, pero también como es obvio buscando potencializarlo, deportes Tolima recibirá al deportivo independiente Medellín este jueves en la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.
Es inocultable la falta de un jugador que tenga perfil izquierdo para que actué sobre ese lateral, ya que venían haciéndolo dos derechos Didier Delgado y uno relativamente de ese puesto Juan Mahecha, para este compromiso llegaría un izquierdo que fue volante pero también conoce la posición Danovis Banguero.
Una lesión saca a Breitner Bonilla del encuentro frente al DIM, se suponía que en fila estaba Jhon Valencia, pero esta vez sera diferente, Davinson Monsalve era el titular, cumplió sanción y vuelve al puesto así de sencillo.
No fue muy bueno el estreno de Avimilet Rivas, el técnico buscara alternativas y puede ser la dupla Wílmar Barrios que sigue en el conjunto titular al lado de Mateus Uribe que actúa en primera o segunda línea de volantes dándole funcionabilidad al trabajo táctico.
Uno que reclama la tribuna Andrés Ibargüen, cuando entra el equipo cambia, sus jugadas gustan, aporta al colectivo, el tema ha sido es de duración de 90 minutos, ante el rojo estaría su oportunidad, con esto se resumirían las variantes del equipo de Gamero que en las demás líneas mantiene la base que el técnico monto para la liga Águila.
El rival viene orientado por un hincha del deportes Tolima pero profesional en sus labores como técnico Hernán Torres, que muy a pesar de sus amores, por encima esta cumplirle a su institución y esta es el Medellín, así que trae lo mejor de su nomina, más claro en su estrategia, y el deseo de No perder puntos que al final puedan significar quedar relegado, un equipo que es protagonista y quiere continuar siéndolo, donde varios jugadores recién incorporados entre ellos el ex capitán del elenco Pijao, Antony Silva, quieren demostrar porque llegaron a este equipo a buscar el titulo.
Dos escuadras que buscan lo suyo, Tolima sumar en casa, hacerse solido en su estadio y estar entre los ocho y Medellín también en la misma ruta.

Probable formación Deportes Tolima:
Joel Silva en el arco, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Danovis Banguero defensores, Wílmar Barrios, Mateus Uribe primera línea de volantes, Andrés Ibargüen, Jhonatan Estrada y Marco Pérez centro campistas creativos y el Paraguayo Robin Ramírez delantero.
Partido jueves 12 de febrero, 8 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *