Ante el Cali, Deportes Tolima no puede ceder más puntos en casa.

Azucareros y Pijaos se enfrentan este domingo 5 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

Un equipo que se hace fuerte como local y gana sus puntos tiene la más alta probabilidad de clasificar, no dependerá de más de dos resultados por fuera, pero deportes Tolima ya tiene déficit en el Manuel Murillo Toro por eso no puede dejar escapar mas unidades ante su próximo rival el Deportivo Cali.
El verde se clasifico en la temporada anterior en este escenario de la capital musical, su equipo mezcla de jóvenes y algunos veteranos, ya trae otra idea la que inculca el Pecoso Castro que sean cuales fuesen sus métodos, la efectividad es manifiesta.
Las variantes están entre los emergentes, Con sorpresa deja la convocatoria Juan Alejandro Mahecha, el jugador de mayor confianza del técnico Gamero, su ubicación como lateral zurdo, marcador derecho, volante en primera línea, armador así lo indican, solo falto su paso por el arco.
Se llama al volante Avimilet Rivas en una buena decisión ya que se tiene una carta de marca importante para el medio campo, eso sí mejorando lo visto en el partido ante Envigado donde este futbolista hizo su estreno con la camiseta del Deportes Tolima.
Otra sustitución es la presencia del Uruguayo Héctor Acuña, normal si se tiene en cuenta su carácter de foráneo que debe marcar diferencia, su experiencia y que vino como goleador, pasando ya una temporada sin lograr muchos tantos, pero su desempeño le dio para quedarse y volver a la carga para esta vez sí reportarse en la red, el joven delantero Wilfrido de la Rosa no estará en este partido.
Por lo demás la titular parece sera la misma que actuó ante Medellín, lo dijo el técnico en rueda de prensa que su equipo había jugado bien, lo ratifico en el espacio los Dueños del balón de la cariñosa, y siguiendo en esa línea serán los mismos once del duelo pasado, los que estarán ante los azucareros.
Formación Deportes Tolima:
Arquero, Joel Silva arquero, Defensor derecho, Didier Delgado, Centrales, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, marcador izquierdo, Danovis Banguero, medio campistas primera línea, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, volantes de armado, Andrés Ibargüen, Jhonatan Estrada y Marco Pérez, atacante, Robin Ramírez. Suplentes, Jhon Valencia, Avimilet Rivas, Robinson Aponza, Héctor Acuña y el arquero Janer Serpa.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *