Deportes Tolima ganó y goleó al Cali por 4 a 1.

Foto @cdtolima

Se abrió el arco para los Pijaos.
Basto un tiempo para que Deportes Tolima superara al Deportivo Cali, y de la misma manera que lo hizo ante Boyacá, al conjunto azucarero le aplico cuatro.
Bien el conjunto Pijao en el desempeño general, un lunar el gol en contra, muy similar al de Hechalar, iniciado en el medio pelota al área y delantero que ingresa cómodo, de resto no tuvieron problemas, fue una tarde tranquila para Silva y su cuarteto de fondo.
El poder Pijao está en el medio y especialmente en los jugadores de ataque, habilidad por un lado Andrés Ibargüen, Potencia y velocidad por el otro Marco Pérez y uno que maneja tiempos Estrada, un goleador que si no los hace, participa para que sus compañeros marquen, gran momento y gran partido para el onceno ibaguereño.
La cuenta ante el Cali la abrió Marco Pérez y debajo del arco, no fue un remate de lejos, su buena ubicación le permito meterse en medio del defensor y el arquero en el área mínima para abrir el marcador.
A los 15 minutos el partido ya iba 2 a 0, Ibargüen marco el segundo, limpiando el camino y mirando ángulo de tiro para el segundo tanto.
Vino el descuento azucarero y el aficionado se miraba la cara con el vecino, sera que…. Pero no, los verdes no tuvieron más, y sobre los 5 minutos finales, se les fueron las luces, ante el talento del Tolima Robin de taco a Marco Pérez y gol fue el tercero, Ibargüen en jugada personal lo hace casi todo, menos el gol, este lo marco Robin Ramírez ante magnifica habilitación, de su compañero que trasporto de área a área, eludió rivales y se la dio al Paraguayo.
Que Cali reaccionaria, claro que si, y hasta lógico, es un equipo importante, venia sumando, tiene jugadores de capacidad, pero se agrupo Tolima bien en el fono y poco a poco fue saliendo para volver a meter peligro en el arco de Cali y de no ser por el portero Hernández, la goleada pudo ser mayor.
Buen partido, Gamero le dio continuidad a una nómina que parece se quiere quedar con la camiseta titular, se mantiene un buen juego, se crean oportunidades y esta vez los matadores aparecieron para una victoria contundente y que trasmite alegría al Hincha.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *