Deportes Tolima vuelve al grupo de copa para enfrentar al Quindío

La nómina titular se reserva para liga y los jóvenes y suplentes afrontaran partido ante Quindío.
Para definir el primer lugar del grupo F ante Quindío en el juego de este miércoles 27, el deportes Tolima confecciono una nomina donde vuelve a tener en cuanta mayoría de jugadores de copa Postobon, cambiando lo que venia realizando de alinear los titulares o liga y con ello ir preparando el siguiente partido, esta vez los de copa se encargaran de mantener el primer puesto.
De igual manera fueron convocados varios jugadores juveniles, el banco de suplentes por ejemplo solo tiene de mediana experiencia a William Arias y el resto son del campeonato Postobon Esneider Arroyo, Andrés Cabrera, Sebastián Villa y Daladier Chávez, este ultimo con aparición en un partido de copa.
Para la titular se mantiene la base de Valencia- Bonilla como centrales pero se completan con juveniles y como suele suceder en estos casos, jugador que paga suspensión en liga, se le dan minutos en copa y ese es David Silva.
El delantero Cesar Amaya que hace rato no tiene competencia será uno de los inicialistas.
Formación
Janer Serpa, Gilberto Lozano, Jhon Valencia, Breitner Bonilla, Omar Albornoz, Jhon Hurtado, David Silva, Robinson Aponza, Andrés Ibargüen, Wilfrido de la Rosa y Cesar Amaya.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *