Las niñas duermen primeras, Tolima sumo otro triunfo ante Boyacá 5 a 1

La selección infantil femenina gano segundo partido.
Dando muestras de buen futbol y consecuentes con lo ocurrido en la primera fecha, donde la selección infantil de futbol del Tolima le gano al Valle por 2 a 0, ahora cumplieron la tarea de ganarle a Boyacá con una buena diferencia 5 por 1.
Es en este tipo de partidos donde se demuestra mentalidad fuerte y compromiso con la clasificación, ya que demanda un gran esfuerzo superar un rival de la categoría del Valle, pero también se debe tener la cabeza bien puesta para no caer y subestimar otro tipo de rivales, de menos historia.
Afortunadamente la liga eligió bien en Diego Restrepo un entrenador que a última hora tomo el equipo por compromisos de Elkin Cardona que le preparo, y juntando los dos trabajos hasta el momento producen un buen resultado que ojala se mantenga no solo con la esperada y ya cerca clasificación, que se disputa actualmente en Villavicencio, si no hasta el final llegando, bien lejos en el calendario.
Con sus dos victorias en línea Tolima es primero y descansa tranquilo, en este caso tranquilas pensando en la próxima jornada que será el día jueves, ante un equipo que tiene merecimientos en la cancha y el agregado de ser el dueño de casa el seleccionado del Meta.

 

2 comentarios

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *