Deportes Tolima también empezó a ganar en casa, superó 1 a 0 al Boyacá chico

Ganó bien, siendo efectivo y defendiéndose como pudo pero ganó el equipo Pijao.
Pasadas unas horas lo que se recordara es el marcador, y deportes Tolima ya gano su primer partido en el 2014 ante su público y logro dos consecutivos algo extraño en el último tiempo.
Interpretando al técnico Castro y las necesidades del equipo, lo primero era no ver tan vulnerado su pórtico, también van dos juegos en que el arco sale en cero, claro que con Boyacá no fue como contra equidad donde les falto puntería a los delanteros, esta vez fue Estacio el salvador, como lo era Silva antes o Serpa cuando le ha tocado.
La formula del 4 – 3 para defenderse en números da la razón al estratega tolimense, para los seguidores del buen futbol, el vistoso deberán pasar muchos minutos antes de ver algo verdaderamente agradable y que se disfrute por el juego y no por el marcador.
En lo practica si se hizo lo que se tenía que realizar defenderse como se pudiera, partiendo de su esquema, y aun así después del gol terminaron acosados pero sin tanto en contra.
La diferencia esta temporada esta en los delanteros, permanece Chara todo velocidad y entrega, Amaya inquietante y rematador o cuando estuvo Charles Definidor, y el acompañamiento técnico de Cano o Cabrera, hacen que se tome la pelota adelante y algo pase, y contra Boyacá chico no fue la excepción solo que sucedió una vez y con eso gano Tolima, toque en corto dentro del área falta a Chara y el cobro de penalti de Noguera al fondo de la red y es el 1 a 0 con el cual se gana el partido.
Para destacar adicionalmente a Estacio, en el medio a Wílmar Barrios y en el fondo a Didier Delgado, esta levantando el nivel Julián Quiñones y a Palacios aun no lo vemos pero puede ser un buen jugador, el tiempo lo dirá.
No fue un partido agradable, fue enredado y confuso, Tolima sin poder dominar y crear oportunidades y Boyacá como se le ha visto en el arranque del torneo contra ataque letal, rápido, directo, solo que esta vez el arquero Pijao les impidió la anotación y se fueron con las manos vacías.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *