Antony Silva arreglo condiciones para salir del Deportes Tolima

El jugador se va del equipo Pijao.
Tras varias diferencias y conversaciones, el Deportes Tolima y su ex capitán el arquero Paraguayo Antony Silva, llegaron a un acuerdo para deshacer la vinculación laboral que tenían desde el año 2010 cuando el futbolista llego a nuestro país.
Silva en los últimos días se había negado a firmar un documento expedido por Dimayor como requisito para inscribir los jugadores en la liga 2014.
De igual manera cuando se decidió a firmar el papel pidió copia de su contrato que según departes Tolima estaba extendido por 2 años y medio más a partir de junio de este 2014, entre la no entrega de la copia, una propuesta del futbolista para aumentar sus honorarios y que el club le comprara la mitad de su pase que le pertenece, surgió también una propuesta del cuadro Pijao.
El presidente del Tolima Gabriel Camargo anuncio que llevaría el caso a la FIFA si era necesario no obstante frente a una salida del país, decidió arreglar el asunto y pacto una cifra con Silva para que el jugador fuese dueño total de su pase.
El día Miércoles se confirmaron los dineros de las consignaciones y el firmar otros documentos y se producirá el rompimiento definitivo, según fuentes de la negociación, aunque se buscara acelerarla para que Silva pueda tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *