Deportes Tolima ahora como local por primera victoria en liga ante Boyacá Chico

El equipo de Tunja llega como uno de los líderes.
Deportes Tolima que ya gano como visitante en la jornada pasada, buscara ratificar su momento ganador cuando reciba este domingo 7 y 30 al Boyacá Chico.
Dos variantes obligadas tendrá el conjunto orientado por Carlos Castro, el volante Jhon Hurtado no actuara por acumulación de tarjetas amarillas y va en esa posición Nicolás Palacios expulsado en el primer partido ante Uniautónoma y uno de los que vino para este torneo generando buena expectativa.
Cesar Amaya que ha sido alternante, en un partido titular en otro suplente, tendrá la ocasión de estar con el once titular ya que Charles Monsalvo esta por fuera debido a lesión.
En otras líneas y nombres ha preferido el entrenador mantener una nomina que le dio resultado en Bogota y aunque pudo recurrir a otros nombres para tener un equipo de mayor manejo solo determino estas variantes y las otras las dará en las tareas dentro del campo, dándole algo de libertad a los volantes Barrios y Banquero de ser mas de equilibrio.
Boyacá Chico si bien es uno de los lideres, de acuerdo a su reciente partido aunque gano se mostro fuerte en defensa y jugando a la contra con relativa efectividad, en el juego pasado le alcanzo con uno, y no se duda como todos será un rival que dará la pelea pero ganable para el conjunto pijao.
En cuanto a la formación del vino tinto y oro estaría con Luis Estacio en el arco, Didier Delgado defensor Derecho, Davinson Monsalve con Julián Quiñónez pareja de centrales y por izquierda Félix Noguera, en mitad de campo Danobis Banquero, Wilmar Barrios, y Nicolás Palacios, enganches Jhony Cano y Yimmi Charra, atacante Cesar Amaya.
Se concentraron igualmente el arquero Tañer Serpa, Gustavo Cañizales el jugador campeón de la sub 20, Yesus Cabrera, Macalister Silva, y Oscar Villareal

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *