Deportes Tolima sin Mayores cambios para Visitar a Boyacá Chico

El técnico repetirá nomina ante los Ajedrezados.
Realizados los últimos trabajos del deportes Tolima con miras a su compromiso del domingo ante Boyacá Chico, el técnico Alberto Gamero adelanto que la formación inicialista seria la misma o muy similar a la que jugó ante la Equidad.
El profesor Gamero en rueda de prensa considera que esta aun dando ajustes a su equipo, pero resalto la importancia de ganar y poder hacer correcciones, sobre la utilización de un volante de marca, advirtió que se vio así en el partido pasado por el riesgo que se tomo y salieron las cosas para bien, pero defensivamente es un equipo que tiene tres hombres para recuperación de la pelota, además de Palacios, están por delante de el Mahecha y Silva que tienen esa tarea.
Sobre el duelo contra Boyacá chico en la parte emotiva, es un rival más que actúa en una ciudad que le vio coronarse campeón y donde tiene gratos recuerdos, pero la vida del futbol le lleva a ganar un partido ante el representativo de Tunja.
En los trabajos de semana se enfatizo en la táctica defensiva y algunos movimientos que tienen que ver con evitar los continuos centros que realiza el conjunto Boyacense.
Tolima hace cuentas de poder ganar y mantenerse en los dos primeros lugares de la tabla y seguir la carrera rumbo a la clasificación en la cual se debe ir pensando desde muy temprano.
Formación
Leonardo Burian, Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Nicolás Palacios, David Silva, Juan Mahecha, Yulian Mejía, Yimmi Chara y Marco Pérez.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *