Escandón otro Orgullo Tolimense, ganó contundentemente al Argentino Aristule

Ganó Escandón por Nocaut transcurrido el 5 asalto de la pelea.
Nuevamente Argentina fue el país que vio ganador al Tolimense Oscar Escandón, esta vez derrotando por Nocaut al pegador local Julián Aristule.
El pegador Ibaguereño puso gran empeño en esta pelea, ya que sabe le acerca nuevamente a una pelea por título Mundial, pero debía primero ir superando este tipo de rivales, su preparación la cumplió en los Estados Unidos, su promotor estuvo muy pendiente de él, a pesar de un inconveniente de salud, por dolencias de cálculos biliares se sobre puso, y continuo concentrado en su objetivo.
En el ringo mostro la agresividad que se le conoce, pero bien manejada, fuerte en su pegada fue ablandando su contrincante que soporto la paliza esperando hacer también lo suyo, pero el Pijao no le dio la oportunidad, y llegando el quinto asalto ya Aristule con guardia abajo y casi que expuesto a los golpes no aguanto más y Escandón levanto los brazos para una importante victoria.
La próxima semana Oscar Escandón estaría por Colombia, en Ibagué y Cartagena, y a lado de sus manejadores empezara a pensar en su próximo combate que esta vez puede ser un nuevo intento por título mundial o eliminarse con otros de los aspirantes cercanos.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *