Deportes Tolima sigue ganando en la copa Postobón derrotó 2 a 1 al Huila

Una victoria que le sigue dando el primer lugar a los Pijaos.
En el último cuarto de hora deportes Tolima paso algunas dificultades ante el Huila, el resto del partido fue suyo, se vio otra faceta en la figura, dos delanteros, Wilfrido y Acuña, la definición sigue siendo para el joven delantero Nacional, sin desconocer la entrega del Uruguayo.
Ibargüen fue creciendo con el partido en la asistencia de gol, realizo un buen previo.
En defensa al comienzo bien pero Huila tampoco ataco mucho, después en el gol quedados, y cuando reacciono la visita debieron reforzar línea con Palacios.
De los nuevos el arquero William Arias justifica su continuidad con el equipo, debuto Daladier Chávez un joven defensor de 19 años, sus intervenciones fueron medidas, y acertadas.
Tolima realiza la mejor copa Postobón en su arranque desde que se está jugando el evento, un equipo ambicioso, con mentalidad ganadora, con alternantes que si demuestran su deseo de ser titulares, juveniles que prometen progreso, y sobre todo un conjunto que suma y suma, no se conforma con estar ya clasificado.
Para enmendar, la pelota quieta, un nuevo tiro de esquina permite al contrario marcar gol, en liga fue Hernández para la Equidad, en copa el de la celebración fue Blanco, tanto los defensores en uno como en otro se quedaron y fueron sorprendidos
Destacado Wilfrido de la Rosa, marco en el primer tiempo capitalizando un buen centro de Ibargüen, le cometieron Penalti y fue dolor de cabeza para la defensa opita.
Robinson Aponza y sus cobros de penalti ya empiezan a ser característicos adornos pero efectivos y su aporte fue bueno Tolima en general como manifestamos gano bien, y supo pasar la arremetida del Huila, que tiene el merito de reaccionar, pero también el cuadro Pijao bajo, ya que las variantes no funcionaron de la manera que se esperaba en ofensivo y se tuvieron que meter a defender la diferencia para poder seguir como líderes y ganar un nuevo encuentro.

Ficha técnica, Alineaciones

Deportes Tolima: William Arias; Didier Delgado, Daladier Chávez, John Valencia, Danovis Banguero; Jhon Hurtado, Wílmar Barrios; Robinson Aponzá, Andrés Ibargüen; Wilfrido De La Rosa y Héctor Acuña.
Sustituciones: César Amaya x De La Rosa, David Silva x Acuña y Nicolás Palacios x Ibargüen
Amarillas: Delgado (28′) y Valencia (88′).

Huila: Carlos Abella; Elvis Perlaza, Iván Garrido, Jhon Lozano, Yonathan Murillo; Jhony Cano, Jeferson Lerma, Jean Carlos Becerra, Hernán Hechalar; Jean Carlos Blanco y Marcelo Bergese.
Sustituciones: Didier Moreno x Bergese, Juan Fdo. Caicedo x Cano y Cristian Cangá por Hechalar.
Amarillas: Blanco (33′), Perlaza (51′), Lerma (66′),
Expulsados: NO hubo

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *