Deportes Tolima con 3 variantes frente al Huila esta vez por Copa

La versión del clásico el miércoles 6 por la copa Postobón.
Ya Cercanos a reconfirmar su clasificación Deportes Tolima recibe este miércoles al atlético Huila por una versión más del clásico regional válido por la 2 fecha de la segunda vuelta de la copa Postobón.
El técnico Gamero adelanto que ninguno de los titulares sera utilizado en este partido como inicialista, y de acuerdo a la nomina que se anuncia, así será, pero se destaca en los once que arrancan, la presencia del arquero William Arias que lleva varios años en Ibagué, aunque con una pausa de su incursión Europea, donde completo su formación y esta con todos los fundamentos para tapar en la línea profesional.
El equipo mostrara otro de los jóvenes, lo ha hecho con Obando, Delgado, Barrios, De la Rosa, Albornoz y el turno corresponde ahora al defensor central Daladier Chávez que toma el lugar de Breitner Bonilla afectado por un inconveniente gástrico.
Luego de varias jornadas y también de estar en departamento medico el jugador Andrés Ibargüen también será de la partida.
Tolima un equipo que conoce a su rival y que va por un nuevo triunfo en una programación la de copa, que por el momento le depara el liderato que espera mantener tras esta jornada.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *