Carlos Castro vuelve a S Tolima

El ex entrenador de la profesional ahora estará con selección departamental.
En su renovación de técnicos, el nombre de Carlos Castro es uno de los que ahora muestra su cara con el futbol aficionado del Tolima, según lo dieron a conocer Indeportes y la liga.
El ex estratega del club profesional dará capacitaciones en los municipios y tomaría el manejo de una de las selecciones, que podría ser la de juegos nacionales.
La liga abrió un concurso de meritos para quienes consideraban tenían la capacidad para llegar a orientar el balompié aficionado y su comisión técnica recomendó unos nombres, caso de Elkin Cardona, Alirio Amaya campeón de Colombia sub 23 que continua del proceso pasado y Andrea Peralta monitora de futbol femenino, pero el instituto departamental con el argumento de no desperdiciar la experiencia de quienes han estado en la rama profesional, nombro a Castro, Carlos Pimiento para entrenador de delanteros y Jairo Zarta en la parte de arqueros.
No van más con la liga, Mauricio Rivera de buen paso, Alexander Cifuentes que tuvo a su cargo selecciones infantiles, y José Chepe Florez sub Campeón nacional Juvenil.
Sobre la distribución de trabajos la liga dará a conocer un plan en los próximos días, por el momento la femenina se alista para competir este mes y la infantil recientemente clasificada, también tendrá competencia en segunda fase del campeonato nacional de la categoría.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *