Deportes Tolima paso su primer rival, le volvió a ganar 1 a 0 a Macará de Ecuador en Copa Libertadores

Los Pijaos están en fase 3 y el internacional de Brasil les espera.

Ganó como era de esperarse el Deportes Tolima sobre Macará de Ecuador por la Copa Libertadores.
Si, era más el equipo de Ibagué, un técnico campeón en la A y la B, internacional, con experiencia en certámenes de la confederación, un grupo que apenas el año pasada enfrento un campeón de sudamericana y al Boca Juniors de Argentina; si, tuvo cambios en nombres y jugadores, pero la experiencia esta con la mayoría de ellos, y si vamos a los integrantes del plantel pijao colectiva e individualmente más que el representativo de Ambato, resultado clasifica Tolima y eliminado Macará.
Dos veces Tolima le hizo la jugada de remate de Campaz, el Costarricense Rodríguez volvió a movérseles por la defensa y dio pase gol.
En el medio campo poco dominio de los Ecuatorianos, Tolima con Cataño que ingreso en el segundo tiempo en Ibagué le dio manejo al partido, diferente que Macara termino con 10, pero cuando estuvieron completos tampoco inquietaron.
1 a 0 en el Manuel Murillo Toro y previamente también 1 a 0 en el Bellavista de Ambato Ecuador, y el cuadro pijao ahora tendrá un rival grande de Suramérica, el Internacional de Brasil, los papeles ahora se cambian los favoritos ellos, por nombres, nómina, colectivo, pero Tolima puede dar más pelea, o pregúntele a Boca Juniors, Paranaense, River Plate Estudiantes de la plata de Argentina o Corintias.
En el peor de los casos si no se puede pasar a fase de grupos, se queda con 6 puntos, cero goles en contra, dos a favor uno de ellos visitantes y eso cuenta a la hora de continuar en un evento de la confederación sudamericana de fútbol.
Foto twitter @patoyacelga91

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *