Deportes Tolima debió ganar ante Rio Negro pero empato 1 a 1

Jugo mejor el equipo de Hernán Torres pero no sostuvo la victoria.

Por lo realizado en la primera parte especialmente, Deportes Tolima debió ganar su partido ante Rio Negro, un gol donde Campaz arranca por derecha, cambian posición Roger Rojas que se tira sobre la izquierda, recibe el balón y se lo pone a Estupiñan que cubría su sector el central y es por allí donde llega para rematar el 1 a 0.
A este circuito ofensivo se unión Daniel Cataño y ya el equipo va mostrando evolución, el Hondureño Rojas demuestra que puede tener movilidad y participación, la sociedad Cataño y Campaz hace crecer el equipo, se está olvidando Estupiñan de lo individual para ser más colectivo.
Primer partido para Ríos, como inicialista, lo hizo bien – esa zona, la de contención en mitad de campo, no tiene mayores problemas, lastima la defensa que recibió gol al final de pelota quieta por parte de Rentería para el 1 a 1, cabeceando un balón de costado.
El partido en la segunda parte cambio para Tolima, con ganas y poco orden Rio Negro busco y alcanzo el empate que puso en peligro en el tiempo de prolongación cuando lo salvo de una buena aproximación del vino tinto y oro en tiro libre por apagón, dejaron de funcionar luminarias y se debió acabar el juego.
Foto Twitter @_AUnToque

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *