Deportes Tolima pasó ronda de octavos de la Copa BetPlay igualando a 1 con Pereira.

El encargado esta vez de anotar fue Álvaro Meléndez, primer gol con los Pijaos.

El partido con el 1 a 1 parecería un sostenimiento del resultado que ya tenía a su favor el Deportes Tolima en la ronda de octavos de final de la Copa BetPlay.
El partido no fue tan simple, lo primero con lo cual tuvieron que lidiar los dos conjuntos fue el terreno de juego, en condiciones regulares por la lluvia, el vino tinto y oro pensando en cuadrangulares de liga y Copa Libertadores y no dejar escapar el continuar en la Copa en Colombia, toda vez que está conformado para ganar al menos este evento.
Tolima dejo ver toda su experiencia, la capacidad de sus hombres en el manejo de las diferentes situaciones, no fue tan claro en sus ataques pero tampoco permitió que los matecañas le amenazaran.
El tanto llegó por la zona derecha donde jugaron buen partido Riascos y Meléndez, pero el que tuvo gran participación fue Caicedo, bonita jugada de taco a un centro y la sacaron del arco los del Pereira, insistió Caicedo y cuando el balón iba a entrar apareció Meléndez y la terminó de empujar para el 1 a 0.
El partido no debió terminar para los Pijaos como ocurrió ante Tuluá, y el mismo Pereira, que los dejó crecer en juegos anteriores, el arquero local Castillo salió avante en dos mano a mano con Caicedo y Junior Hernández , y después no hubo puntería en otros elementos del equipo musical, en cambio Pereira acertó en tiro libre, luego de varios intentos de media distancia y puso una pequeña cuota de esperanza para ellos y algo de preocupación en Tolima, pero de ahí no pasaron y el empate fue el resultado.
Deportes Tolima tendrá ahora como rival al Medellín en la próxima fase y espera seguir adelante para jugar el partido por el título.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *