Tolima empata a 0 con Millos y sigue líder

Buen resultado de los Pijaos en el Campín.

Un 0 por 0 en un partido que al final le sirve al Deportes Tolima para mantenerse como líder y que en condición de visitante ante el rival mejor calificado de la liga es importante.
En el juego los Pijaos se reservaron a Lucumí y Plata, pero como tienen buena nómina Miranda segundo goleador e Ibargüen estuvieron por los extremos, pero los ataques no llegaron, Rangel anotó en fuera de lugar y desperdició uno claro, en la segunda parte no se generaron muchas ocasiones.
Millos dejó jugar al Tolima un cuarto de hora, después lo atacó lanzando al lateral Bertel, en la media distancia con Pereira y Herazo que al no poder acercarse al área, tuvieron que buscar esta manera, y fueron varias las visitas al pórtico de Cuesta, pero de peligro serian un par.
Sin ser malo, tampoco fue un partido agradable, como podrían producir el primero y el segundo de la liga, con fuerzas parejas, dispuestos con todos sus recursos a sumar, hubo marca, táctica, esfuerzo, y realmente poca continuidad en el fútbol de ataque.
Tolima cerrará su calendario ante Envigado y esperará rivales en el cuadrangular que le lleve a disputar el título si logra ganarlo.
Alineación del Tolima ante Millonarios: Arquero ,William Cuesta; Defensores por derecha Jhonatan Marulanda, en la parte central José Moya y Julián Quiñonez, por izquierda Junior Hernández, Mitad de campo, Brayan Rovira, Juan David Ríos y Daniel Cataño, como delanteros Luis Miranda, Andrés Ibargüen y Maicol Rangel.
Sustituciones, Yohandri Orozco por Miranda, Juan Fernando Caicedo por Rangel, Gustavo Ramírez por Cataño.
Foto Dimayor

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *