Ibargüen regresó con gol para Tolima 1 Independiente Del Valle 0 Copa Libertadores

El conjunto musical se puso segundo del grupo.

Uno de los buenos partidos realizados en el estadio Manuel Murillo Toro, tiene su importancia por la victoria y por el evento, la Copa Libertadores de América, Tolima superó 1 a 0 al club independiente del Valle tanto marcado por Andrés Ibargüen.
Es necesario indicar que se vio nuevamente Hernán Torres y su grupo ante un planteamiento de tres centrales, dos carrileros y cuatro hombres a lo ancho del campo, con incursiones alternas para apoyar el único punta.
Se sabía y ha pasado que esto incomoda al Tolima, si bien adelantó líneas el conjunto ecuatoriano, no hubo las acostumbradas transiciones, hubo doble marca por los costados y mucho hombre por la mitad y no se escogió el volante para hacer los rompimientos con lanzamientos, hasta que entró Daniel Cataño para el segundo tiempo, cuando ya Alexander Domínguez era y fue figura sacando balones y ganando un mano a mano impresionante a Sornoza brillante jugador de la visita.
Pero el portero visitante también tuvo mucho trabajo en la segunda parte, le paró balones a Plata, el palo le ayudó en un cabezazo de Ramírez y una sustitución la de Ibargüen por Lucumí que venía jugando un buen partido pero se cansó, le dieron claridad a los de casa para marcar el gol de a victoria, un cabezazo a media altura que capitalizó Ibargüen minuto 88 para el triunfo que ubica a los Pijaos en el segundo puesto del grupo.
La serie va con Atlético Mineiro 8 puntos líder del grupo D , Tolima 7 segundo, los ecuatorianos Independiente del Valle terceros con 5 y último América MG DE Brasil.
El próximo miércoles 18 a las 7 de la noche nuevo encuentro de los Pijaos en el certamen de la Confederación Suramericana de Fútbol frente al América de Brasil.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *