Deportes Tolima no pensó en paternidades solo en sumar y lo logró 0 a 0 ante Junior

Justa igualdad entre tiburones y Pijaos.

El conjunto pijao que tiene en el Junior un difícil rival en el último tiempo sacó un punto del estadio Metropolitano.
No se jugó con el cuento de paternidades, se jugó a buscar un resultado como equipo campeón, las cosas no le salieron bien en la primera parte, se demoró media hora para tirar a la cancha del local ni siquiera al arco.
Junior tocó el palo, hizo volar a Montero, ganó las bandas pese al trabajo de Plata y Estupiñán el segundo viendo tarjeta amarilla, pero tanto Pacheco sobre el final y Fuentes al comienzo sobrepasaron marca y apoyaron sus compañeros del frente de ataque.
Por el centro Junior ganó con Didier Moreno, y en el último cuarto de cancha Cetre y “ Cariaco” González generaron peligro.
La marca, la recuperación de balón, apoyados en la dupla Trujillo y Ríos, dieron al fin, al Deportes Tolima la posibilidad de jugar, Plata fue el que empezó a romper con velocidad y acompañamiento a la defensa tiburona que en el primer tiempo se había limitado a rechazar los centros del delantero pijao, esta vez los pasó y estuvo cerca de anotar e hizo pases acertados a sus compañeros.
Caicedo se salió de la marca de los centrales y estuvo en un par de opciones, Daniel Moreno ante su antiguo equipo levantó, en el complemento el que generó las situaciones de arco fue el Tolima, faltó que definiera y de allí el 0 a 0, que es bueno, sirve en las pretensiones de estabilizar la campaña, se jugó sin Campaz con las dificultades que esto conlleva, pero se pudo ante uno grande y de buena nómina de quitarle protagonismo y superarle.
Tolima jugará ante Pasto su próximo partido en condición de local el día viernes 13 a las 7 y 40 de la noche.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *