Deportes Tolima emitió comunicado de Prensa pero no tiene periodista

El Gerente del club Ricardo Salazar debió asumir las comunicaciones para entregar boletín informativo.
Ya empieza a verse la necesidad de un Periodista en el deportes Tolima, posición que ya no tiene persona encargada, pero si trabajo para contar al publico situaciones que son necesarias, por intermedio del gerente deportivo-administrativo se emitió el siguiente comunicado.
EL CLUB DEPORTES TOLIMA S.A en aras de mayor transparencia y para que la información que maneja la prensa, sus hinchas, autoridades y el pueblo tolimense sea veraz damos a conocer los siguientes puntos relevantes:
1.     El jugador Andrés Andrade no participó en el compromiso Tolima vs Itagüí por completar tres tarjetas amarillas y no por una supuesta lesión.
2.     El CLUB DEPORTES TOLIMA S.A. ha cumplido a cabalidad todos sus compromisos y obligaciones con proveedores, laborales, financieros y de cualquier índole.
3.     Las obligaciones laborales incluyendo los aportes parafiscales de todos y cada uno de los trabajadores del CLUB DEPORTES TOLIMA S.A. han sido canceladas oportunamente, teniendo todos  nuestros empleados acceso al sistema de seguridad social colombiana sin limitaciones.
4.     El CLUB DEPORTES TOLIMA S.A. ha sido vigilado por la Superintendencia de Sociedades, Coldeportes, además de los controles internos que han establecido los accionistas.
5.     Todos los entes de control han expedido conceptos favorables a la administración en todos sus campos, destacando el buen manejo administrativo de la sociedad, siendo ejemplo de transparencia y eficiencia administrativa.
6.     El CLUB DEPORTES TOLIMA S.A. no ha repartido dividendos a sus accionistas en los últimos 20 años, rechazamos categóricamente versiones diferentes a este hecho.
7.     El registro ante la División Mayor del Futbol Colombiano- DIMAYOR- pertenece a la sociedad CLUB DEPORTES TOLIMA S.A. únicamente y en ningún caso a ente público alguno como se ha asegurado.
8.     La Gobernación del Tolima no se encontraba como accionista del CLUB DEPORTES TOLIMA S,.A. hasta el año 2006, cuando nuestro accionista el señor Gabriel Camargo Salamanca en calidad de donación le regaló a dicha entidad 10 acciones por valor de $1.000.000, con el ánimo de vincular a este importante ente al desarrollo del deporte en el departamento.
9.     Ni la Gobernación ni la Alcaldía han sido accionistas en los últimos 34 años
10. El CLUB DEPORTES TOLIMA S.A. ha hecho un especial esfuerzo y está en condiciones de afirmar que la totalidad de su capital proviene de actividades lícitas.
11. Hacemos un llamado a los tolimenses para que la clase dirigente se vincule al CLUB DEPORTES TOLIMA S.A., para que inviertan en este que se ha convertido en un símbolo para la región.
12. El accionista Gabriel Camargo Salamanca no padece enfermedades y su estado de salud es afortunadamente muy bueno.

2 comentarios

  1. Seguramente existirán diferencias entre la prensa y el club y entre este y algunos aficionado, pero conocedor de las desgracias de la mayoría de los 36 equipos del fútbol nacional, hago un llamado a los periodistas e hinchas para que rodeen a los directivos de uno de los equipos más importantes del país en los últimos 30 años. Ojalá otras ciudades, entre ellas Bucaramanga y Cali, hubieran tenido un Gabriel Camargo y dejo constancia que nunca nos hemos tomado un tinto en 35 años de periodismo deportivo. Será que lo bueno cansa?

  2. ESPERO QUE LOS HECHOS BOCHORNOSOS QUE SUCEDIERON EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO EL DIA DE LA ELIMINACION DE LA FINAL DEL TORNEO A DE 2013,CUANDO PERDIMOS FRENTE A ITAGUI,HALLA QUEDADO CLARO DE LA SUPERIORIDAD MANIFIESTA EN NOMINA POR PARTE DEL CAMPEON ALTLETICO NACIONAL.ENTENDAMOS QUE TENEMOS UN EQUIPO QUE EN SU COMPOSICION,RENDIMIENTO Y DEMAS SUPERA ALTAMENTE A LA POCA HINCHADA FIEL QUE DE VERDAD Y DE CORAZON APOYA AL EQUIPO ASISTIENDO AL ESTADIO.NO PERDAMOS EL HORIZONTE Y EL PROCESO QUE SE VIVE DENTRO DE EL EQUIPO Y PERMITAMOS QUE LOS HINCHAS QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE VIVIR EN IBAGUE Y LOS QUE LO PODEMOS VER CUANDO VIENEN A COMPETIR ACA EN BOGOTA. NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE CONTAR CON UN EQUIPO ALTAMENTE COMPETITIVO,BIEN ESTRUCTURADO Y ORGANIZADO QUE CADA FIN DE SEMANA NOS LLENA DE ALEGRIA CUANDO SALTA EN CUALQUIER GRAMILLA DE ESTE PAIS Y EL EXTERIOR.NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE SER TOLIMENSES.QUE VIVA MI DEPORTES TOLIMA.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *