Chará también saldría del Tolima para México

Nota escrita Por Vito García para ESPN.com tomada por ESPIJAO.Com
MÉXICO — No se pudo concretar su traspaso al América, donde finalmente llegó su compatriota, Andrés Andrade. Aún así, el colombiano Yimmi Chará sigue con grandes oportunidades de llegar al futbol mexicano, donde tiene varios equipos interesados en él.
Chará platicó en exclusiva con ESPN.com y reiteró su deseo e ilusión por llegar al futbol mexicano, el cual considera “uno de los mejores del continente”. Sabe que ha habido ofertas, pero que el principal impedimento es que buscan ficharlo en un préstamo, y su equipo, Deportes Tolima, lo quiere vender, un deseo que él también comparte.
Pachuca y Tigres son los equipos más interesados en ficharlo, aunque serían los Tuzos quienes llevarían la mano, luego del acercamiento que han tenido los felinos con el uruguayo Rodrigo Mora.
Esta misma tarde se podría definir el futuro de Chará en el futbol mexicano, ya que las negociaciones con los equipos interesados ya están adelantadas.
El joven colombiano sabe la vitrina que significaría llegar al futbol de México, algo que se muestra en sus palabras, donde menciona con gran ilusión la oportunidad que se le podría presentar en los próximos días.
En caso de llegar a Tigres, sería como su quinto extranjero para este Apertura 2013; si lo hace a los Tuzos sería hasta el Clausura 2014, puesto que el equipo hidalguense ya tiene a sus cinco extranjeros para esta campaña.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *