Deportes Tolima a frenar el líder

alt 

El conjunto pijao recurriendo a la mayoría de sus titulares recibirá al deportes Quindío en una nueva jornada de la Copa Postobon.

La intención es frenar al líder del grupo y sacar suficiente diferencia para meterse entre los tres primeros, posición que le significaría al conjunto Vino Tinto y oro estar en la zona de los clasificados.
Se mantendrá Janer Serpa Como arquero ya que el Paraguayo Silva viajo a su país para contraer matrimonio.
Davinson Monsalve y Mike Campaz también permanecen como nomina base del equipo que ha venido afrontando este torneo, pero se le sumaran los titulares que vienen de jugar la liga y con quienes se espera darle una potencia y contundencia necesaria al equipo para lograr el tiquete a la segunda fase.
Tolima no utilizara jugadores extranjeros ya que en el transcurso de la semana se desvincularon del equipo Luis Closa, Roberto Gamarra, y Pablo Jiménez, y en el caso de Silva ya se explico el porque de su ausencia.
El partido esta fijado para las 3 de la tarde, treinta minutos antes del horario que se venia utilizando.
Formaciones Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Marlon Piedrahita, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Cristiam Marrugo, Elkin Murillo, Danny Santoya, y Wilmer Parra Cadena.
Quindío, Alejandro Otero, Fabio Castillo, Ever Castañeda, William Tesillo, Fabio Rodríguez, Luis Paz, Carlos Robles, Juan Vela, Valois, Polo y kevin Benítez.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *