Deportes Tolima se mantiene para clasificar en copa Postobón

alt

El triunfo 2 por 0 sobre Quindío, le sigue dando la posibilidad al deportes Tolima de mantenerse entre los opcionados para pasar a la segunda fase del certamen.

Tolima alcanza 12 puntos y empezó a mejorar su diferencia de goles, faltando un partido ante un rival directo Expreso Rojo y uno más para redondear su clasificación ante Fortaleza los dos en condición de visitante.
Frente a los cafeteros fue notoria la superioridad del equipo pijao, al punto que marco doblete Danny Santoya y basto para ganar, pero fueron mas las ocasiones que se desperdiciaron.
Se destacaron por su nivel técnico Cristiam Marrugo a veces exagerado pero dando agradable espectáculo a la tribuna, y Elkin Murillo que si traslada ese juego a la liga Postobon, reaparecer en gran nivel. El resto del plantel estuvo acorde a las circunstancias, no arriesgo más de lo necesario, entrego un dominio de balón al Quindío pero cuando se decidió a atacarlo, le llego con mucha profundidad y hasta fácil en algunos casos.
Tolima quedo debiendo goles, que serian de mucha utilidad si le toca definir el cupo por ese ítem, ojala le alcance con los puntos porque el futbol lo tiene.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *