Vacaciones Recreativas en Ibagué

vacaciones-imdri

Con personal capacitado el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué viene realizando las vacaciones recreativas por diferentes barrios y comunas en la ciudad de Ibagué, el principal objetivo es el entretenimiento y diversión de cada uno de estos pequeños.

Uno de los escenarios que se han dispuesto es el Polideportivo Bocamene, que en dos jornadas atienden a cerca de 100 niños y niñas de sectores cercanos, definitivamente esta labor ha dado resultados y muy positivos especialmente cuando se mantiene en permanente recreación y diversión a los pequeños. 
Las actividades que se hacen en estas jornadas son de desarrollo tanto físico como mental, porque no solo se da entrenamientos en disciplinas como natación, futbol sala y atletismo, allí con los instructores del IMDRI también hacen capacitaciones con el tema del comportamiento.
Por ahora se viene reforzando con más personal estas escuelas de formación que durante la época de vacaciones ha aumentado la cantidad de niños y niñas inscritos para hacer parte en cada uno de los sitios dispuestos por el instituto.     
“Con estas actividades nos sentimos apoyados por la Alcaldía, esto porque la mayoría de las madres que estamos aquí, trabajamos todo el día y es muy poco el tiempo que podemos compartir con nuestros pequeños. Ellos se sienten motivados y esperan con gran expectativa que llegue la hora de los entrenamientos” Manifestó María Helena Castillo – Madre de Familia.
Estas jornadas son completamente gratis y estarán durante todo el mes de Junio y gran parte de Julio esto por la época vacacional, a parte de este sector del polideportivo Bocamene están barrios como Picaleña, Salado, Ciudad Luz, Boquerón entre otros.  

 Prensa IMDRI 2011

                           

3 comentarios

  1. ESTOY INTERESADA EN VACACIONES RECREATIVAS PARA EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE. MI HIJA TIENE 8 AÑOS DE EDAD, POR FAVOR NECESITO INFORMACION ACERCA DEL VALOR, CUANDO INICIAN Y TERMINAN, EL SITIO Y QUE REQUISITOS.

    GRACIAS

  2. Buenos días, quisiera saber que me vale la mensualidad tengo un niño de 7 años y una niña de tres años, y también quiero saber que otras actividades ofrecen.

    saludos

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *