Confirmado Antony Silva es el nuevo capitán del CD Tolima

Aunque ya se venía adelantando y hablando, se confirmo y el paraguayo es capitán.
La página oficial del CD Tolima confirmo con una nota que el arquero sera el reemplazante de Gerardo Vallejo como capitán del equipo Pijao, esta la reseña
Por su profesionalismo, entrega, sed de victoria y un gran amor por la camiseta ‘Pijao’, al golero paraguayo Antony Domingo Silva, el cuerpo técnico y compañeros, le dieron el voto de confianza para ser el nuevo capitán del Deportes Tolima.
CDT: ¿Cómo se está viviendo la pretemporada?

A.S: Bien, la verdad que se ha hecho un gran trabajo en pretemporada, el grupo se amoldó a lo que quiere el entrenador, y la gente nueva que vino, vino para aportar y eso es muy importante.

CDT: ¿Cuál es la meta para el semestre A?

A.S: Quiero ser campeón, todos queremos salir campeones, es algo que nos trazados siempre, por A o B motivo no se nos dan las cosas pero siempre nos preparamos para que se nos den las cosas en finales; ahora se hizo un grupo bueno que con muchas esperanzas y mucha fe queremos conseguir ese objetivo.

CDT: ¿Quién es Antony Silva como capitán dentro del terreno de juego?

A.S: Soy un jugador que siempre está apoyando a los compañeros, buscando siempre un orden grupal, que uno u otro compañero no se salga del molde y evidentemente en situaciones hablar de forma educada a las personas que están dirigiendo el partido.

CDT: ¿Cuál es el mensaje para la hinchada del nuevo capitán?

A.S: Esperamos que nos apoyen, que de mi parte daré todo mí por ganar cada partido; en el amistoso si vimos que vino mucha gente y eso me puso muy contento, nos sentimos apoyados por la gente y esperemos que eso continúe porque se ha formado un gran equipo y la institución ha hecho un gran esfuerzo para lograrlo, así que hay que valorar y sobre todo intentar un objetivo que es el campeonato.

www.espijao que ha seguido muy de cerca a Silva reconoce en sus comportamientos un hombre centrado, solidario y capaz fuera de la cancha como lo es dentro del escenario y en competencia, éxitos para él.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *