Tolima goleo en clásico amistoso

4 por 0 se impuso el poder Pijao al Huila.

En un partido que finalmente presento un buen acompañamiento del público, deportes Tolima supero por 4 a 0 al atlético Huila en partido de preparación, previamente los suplentes habían igualado a cero.

Mike Campaz por Jhon Hurtado fue la única variante al empezar el juego en la nomina base del deportes Tolima, luego Banguero, Belalcazar, Andrade y Charles Monsalvo ingresarían al primer equipo, se fueron Silva, Noguera, Merino y Leichwits.

El primer tanto fue golpe de cabeza de Monsalve, después capitalizo error y remato en cercanías de las 18 el paraguayo para subir la cuenta a 3 y ya en el tramo final del partido un potente tiro libre cobrado por Breitner Bonilla cerró la cuenta.

El desempeño general del equipo fue muy aceptable, los Colombianos tanto los nuevos como los que estaban mantienen una línea de rendimiento.

Esta vez los refuerzos extranjeros estuvieron mucho mejor que en las practicas internas el Paraguayo con sus dos goles y el Peruano que sigue mostrando gran dominio de Balón y pasar bien la pelota, como a todo el equipo le falta dar más, apenas están en los primeros minutos de partidos serios, aunque esto debe ser rápido porque en una semana estarán ya actuando oficialmente en la copa libertadores

El Huila mostro mucha fragilidad en sus líneas, descuido y fue mucho menos individual y colectivamente, pero esto no desluce lo que efectuó el Tolima, que igual tenía que superarlo y lo hizo y marcarle la mayor cantidad de goles posible.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *