Tolima Quindío segundo y último de preparación a la Libertadores

Con el partido de este sábado ante los cafeteros se completan prácticas de futbol.
Este sábado coincidirán deportes Tolima en Ibagué frente al Quindío y el Cesar Vallejo del Perú ante el deportivo Pasto de Colombia, en concluir lo que serán los entrenamientos de futbol de cierta exigencia, antes de competir por los tres primeros puntos de la fase una de copa libertadores de América.
Tolima tiene disponible el mismo plantel que enfrento al Huila y que se diseño desde el primer entrenamiento como equipo base, Antony Silva el arquero y ahora capitán, Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalvo y Félix Noguera los defensores.
Dos de recuperación David Silva y Mike Campaz, y luego tres de armado Yimi Chara, Roberto Merino y Oscar Rodas en línea de armado y el delantero Rogeiro Leichtweis.
El primer rival que tuvo Tolima al frente fue el atlético Huila que sucumbió fácilmente ante un equipo Pijao muy superior individual y colectivamente, lo que dio como resultado una goleada, que no exigió al Tolima.
Quindío es un equipo joven, igualmente en formación , pero la idea es que se convierta en un adversario más difícil para ir poniendo a punto a los locales que después de este juego entran a pensar solamente en el cuadro inca que los visitara el día jueves 24 a las 7 y 15 de la noche.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *