Con Cambios para ganar Tolima recibe a Cartagena

alt

Una vez termino el partido pasado, empezó la planificación para el compromiso ante Real Cartagena y el técnico Hernán Torres implemento dos semanas de trabajo sumando motivos para realizar variantes en la nómina titular del deportes Tolima.

Vuelve el magistral cobro de tiro libre de Bustos, pero con la responsabilidad defensiva.
El Boliviano Cabrera otra vez se entreno poco y por eso Wilmer Parra con su voluntad y sus carreras vuelve a ser inicialista.
No encontró grandes diferencias el entrenador entre Jhon Hurtado y Mike Campaz y sostiene a este último en su posición arrancando el partido.
El otro que va por lo suyo es Julián Hurtado, cuando lo expulsaron Davinson Monsalve le reemplazo y se quedo, así que el que debió ceder el lugar fue Yair Arrechea.
Con las variantes que se han dado, el Deportes Tolima espera superar a un Cartagena que viene sin Molina el Argentino volante de Armado y lo propio ocurre con Naguera otro talentoso de mitad de campo. Además descansaran los defensores porque Palomino tampoco estará.
Para el partido en el Murillo Toro El conjunto Vino tinto y oro formara con:
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Davinson Monsalve, Darío Bustos, Mike Campaz, Gustavo Bolívar, Cristiam Marrugo, Jhonatan Pérez, Wilmer Parra y Danny Santoya.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *