Tolima gano REALmente Apretado 1 a 0

equipotol

Un triunfo por la mínima diferencia logro el deportes Tolima ante el Real Cartagena en desarrollo de la fecha 11 de la liga Postobon.

Un partido que deja reparos en el accionar del conjunto pijao, no fue claro buscando el pórtico contrario. Un jugador se destaco por su constancia, Cristiam Marrugo busco y pidió el balón, fue para adelante pero su esfuerzo no fue complementado ya que sus compañeros  estuvieron peleados con el implemento.
Al Tolima le falto profundidad y generación de juego ofensivo, pero afortunadamente fue contundente en un jugada cerca a la media hora del compromiso, que partido precisamente de Marrugo y la aguanto Cabrera para devolvérsela al Cartagenero y este con una remate cruzado derrotar el pórtico de Berbia y dejando el marcador 1 a 0 inalterable, pues los minutos que siguieron si bien hicieron pasar un susto al Tolima con balones que devolvieron los palos, no fue abundante en opciones.
Cartagena más limitado aun, sin generar futbol en el medio campo y con una nomina más dispuesta a luchar e interrumpir juego, porque tampoco generaron muchas ocasiones, con excepción de Silva un volante de buen recorrido que intento en la media distancia.
Partido muy regular con mala entrega, se corrió y se lucho más de lo que se jugó propiamente, y un segundo tiempo que le dio la cancha, el esférico y la iniciativa a un casi inofensivo visitante.
Tolima saca otro resultado favorable pero sigue la deuda con el buen futbol y ya entramos en la parte final de la liga, importante eso si que sigue en carrera para la clasificación.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *