El delantero Alejandro Prisco presentado por conjunto Inca.
Luego de varias negociaciones otro jugador del conjunto pijao tomo rumbo a tierras peruanas se trata del delantero Alejandro Prisco que alcanzó a estar en la planilla de la escuadra profesional varias veces y a tener minutos, en algunos casos demasiados escasos pero fue dejando atrás la ansiedad de jugar en primera división.
Su nuevo club será el Unión Huaral que ha vinculado en los últimos días un defensor Uruguayo y ahora el delantero con formación en el conjunto musical, goleador en la Supercopa Juvenil y ahora con la ilusión de tener minutos en el vecino país.
Es el segundo elemento que sale del Tolima para el Perú si tenemos en cuenta que Raziel García jugador de esa nacionalidad estuvo el año pasado en Ibagué con un paso sin mayor huella.
Prisco buscará estos horizontes teniendo en cuenta que en la profesional se apuesta por Juan Carabalí para el puesto de centro delantero.
Queda como jugador de promoción en las juveniles del Tolima Jeinner Fuentes que se perfila como un gran atacante, futbolista menos de 18 años