CANGA…Dos los del Tolima ante Huila

Un joven Huila se impuso al Tolima en Copa Postobón 2 a 0
En partido donde el visitante deportes Tolima a todas luces era el favorito para alzarse con la victoria, finalmente cayo doblegado por el Huila 2 a 0 en el marco de la segunda fecha de la copa Postobón.
El cuadro Pijao partiendo de su arquero el internacional de selección Paraguaya Antony Silva, mostro salvo Obando, Lozano y Barrios, elementos de mucho trajín en el futbol rentado que no pudieron ante un cuadro local lleno estos si de futbolistas que recién empiezan con uno que otro de experiencia.
Resultado que muestra una irregularidad en la llamada nómina alterna del Tolima que puede sufrir derrotas estrepitosas jugando liga como sucedió ante Boyacá o copa ante Huila, como puede ganar ante Fortaleza y en buena parte con este plantel ante Pasto.
Sigue el interrogante en el aire que pasa con el segundo equipo del deportes Tolima es tan realmente competitivo como pensamos.
Cristiam Canga fue el autor de los tantos con los cuales el Huila gano este clásico, y le ubica como tercero en la tabla del grupo F.
Fortaleza empato con Quindío a un tanto y otro empate pero a 4 goles se registro en la noche con Caldas y Quindío, dejando la serie en primer lugar para el equipo que orienta Eduardo Cruz entrenador Tolimense que tiene 4 puntos, seguido del Tolima 3 puntos más tres goles, Huila tres puntos dos goles a favor y con un punto están Pereira, Caldas y Fortaleza, el próximo juego de los Pijaos sera a las 7 y 30 de la noche del miércoles 13 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Un comentario

  1. ese es tolima semejante .”equipazo” como lo llaman los comentaristas deportivos.definitivamente no tiene director tecnico.que tristeza.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *