Tolima a seguir liderando copa Postobón

Partido clásico regional con los Pijaos primeros.
Varias situaciones se dan para el Deportes Tolima en este partido, una de ellas que no contara con Janer Serpa por lesión, pero Antony Silva jugara la Copa Postobón y esto es sinónimo de garantía.
Por la fecha que debe Elkin Mosquera y las lesiones de  Arrechea y Breitner Bonilla, los titulares Monsalvo y Jhon Valencia se dividirán cada tiempo para jugar.
El argentino Iriberri que en esta competición está marcando goles y jugando bien tiene una nueva oportunidad, haber si lo arriman al equipo base, los jóvenes tendrán opción, otra vez Obando, con Lozano y Barrios van sumando minutos.
Lo principal igualmente es el nivel de jugadores que puedan ser tenidos en cuenta para los otros torneos libertadores y liga.
Tolima estará frente al Huila como líder del grupo F, y con una nomina que va dando muestras de progreso, que puede conseguir una nueva victoria para seguir estable en esta competición.
La nomina sera
En el arco , Antony Silva, defensores  Henry Obando,  Jhon Valencia, Frank Lozano y Danobis Banguero, Wilman Barrios y Mike Campaz en contención mitad de campo, Henry Rojas, Oscar Rodas y Hilton Murillo complementan e Imanol Iriberri delantero.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *