Bolívar convocado a última hora a Selección Colombia

alt

El mediocampista del Deportes Tolima Gustavo Bolívar fue llamado este jueves a la selección Colombia.

Tras ponerse en  duda a Carlos Sánchez para el partido contra los ‘patriotas’ y contra los argentinos,  por un dolor en la rodilla al pisar un balón durante el entrenamiento del miércoles en la noche en Barranquilla, el cuerpo técnico de la selección hizo dos llamados de emergencia la de Gustavo Bolívar  y de Adrián Ramos, los cuales entrarían  remplazando  a Falcao García y Carlos Sánchez.
A las 11:00 a.m. el cuerpo técnico de la selección dará una rueda de prensa, en donde se oficializaría las  convocatorias, así como también la nomina titular, para los partidos frente a Venezuela y Argentina.
Durante las horas del mediodía de este jueves se espera el arribo en Barranquilla de Bolívar, procedente de Ibagué, mientras que Ramos llegará en horas de la noche.
Falcao García se lesionó y se perderá los partidos contra Venezuela y Argentina, García presentó  un problema muscular y tendrá cerca de 10 días de incapacidad por lo que fue descartado para los dos partidos de eliminatoria. El atacante del Atlético de Madrid abandonó la concentración y regresará a su club en España para iniciar el proceso de recuperación.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *