Futbol femenino del Tolima en Bogotá

alt

La selección que orienta Jhon Agudelo viajara a Bogotá para enfrentar el zonal de futbol que reúne cinco equipos de igual número de departamentos Colombianos.

A Partir de este domingo 13 de Noviembre empieza para el departamento del Tolima el último de los torneos nacionales en lo que a futbol se refiere, y corresponderá ahora a las mujeres defender los colores de esta región.
El Tolima uno de los fuertes del balompié femenino tendrá que revalidar es condicione y mostrar el trabajo realizado por largos meses ante importantes seleccionados del país.
Sobre el papel la serie está hecha para que avancen Tolima y Bogotá o invirtiendo el orden, el conjunto Capitalino que también tiene su tarea y es ganar el grupo, ya que organiza y es el dueño de casa.
No obstante hay que evitar las sorpresas con el futbol del eje cafetero con sus equipos de Risaralda y Caldas, y no se puede descartar de plano a Cundinamarca, ya que algunas de las niñas que no se acomodaron en Bogotá pueden estar en este conjunto.
Igual Tolima se ha preparado con tiempo, ha realizado un número representativo de entrenamientos, la falencia puede ser los fogueos pero hay buen equipo, individualidades y una responsabilidad y compromiso para mantenerse en los primeros planos del futbol femenino.
Fechas
Noviembre 13 Tolima vs Cundinamarca 1 y 30 PM,  Noviembre 16 1 y 30 pm Tolima vs Caldas, Noviembre 17 Tolima vs Risaralda 3 y 30 pm y último juego Tolima ante Bogotá a las 3 y 30 del sábado 19 de Noviembre.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *