Primer triunfo del Tolima rumbo a Juegos Nacionales en microfútbol

futsal

Comenzó el clasificatorio de microfútbol a los juegos deportivos nacionales y Tolima empezó ganando sobre la selección de Choco, la primera jornada arrojo los siguientes resultados; victoria de  Antioquia, Atlántico y Tolima.

23 goles se marcaron en el arranque de este evento, destacándose el poder goleador del representativo antioqueño que en el clásico de la jornada venció 7 por 1 al equipo de Bolivar y esta en punta en el grupo B, en el cual Cesar venció a Sucre por 4 goles a 1.
En la serie A el Tolima derroto a Choco 4 goles por 1 en un partido donde se destacaron los gemelos Freddy y Nilson Ibarra quienes fueron  los encargados de marcar los tantos del Vinotinto y Oro, en el otro partido del grupo B Atlántico venció 4 por 1 a Guajira.
Durante la presente jornada se efectuara la ceremonia inaugural, en una programación que iniciara a las 2:30 p.m. con el partido Magdalena – Cesar, continuara a las 6:00 p.m. con el juego Córdoba – Guajira, Sucre – Bolívar se jugara a las 7:00 p.m. y luego de las 9:00 p.m. se cerrara con el partido Tolima – Atlántico.
Espijao.com y prensa Indeportes

AQUÍ LA PROGRAMACION TOTAL DEL CERTAMEN

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *