Baloncesto Tolimense contrato entrenadores

foto internet

Con la intención de recuperar el terreno que se ha perdido en el último tiempo, Indeportes contrato grupo de entrenadores para el baloncesto.
Teniendo en cuenta que es un deporte popular y que alguna vez hace unos 20 años gozo de primerísimos lugares especialmente en la rama femenina, la actual administración de Indeportes de la mano de Orlando Molina y en la parte técnico una persona que ha sido amante de este deporte Alfredo Mahecha, determino brindar apoyo a la liga y sus planes nombrando así el cuadro de entrenadores para el deporte de la cesta.
Osvaldo Penagos director técnico general, para la rama masculina Lázaro Alvaran un hombre que ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a impulsar talentos, y el profesor Hernando Torres también de reconocida trayectoria.
Para la parte femenina fueron nombrados los profesores Julio Cardona, y Luis Fernando Rubio. A la par que se nombraron estas personas se deben cumplir programas de desarrollo en todos los frentes y el aprovechamiento de varios niños que ya tienen un trabajo importante, para que en el futuro tanto pre juveniles como juveniles vayan cumpliendo mejor papel en los torneos de federación.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *