La derrota en el clásico dejo para el deportes Tolima algunas reflexiones

Disputados tres partidos de la liga Postobón, con dos victorias y una derrota, la estadística es buena pero el futbol tiene reparos.
Buen arranque del deportes Tolima ante Patriotas, resultado optimo en la primera fecha, triunfo ante el nuevo de la liga Postobón, se le gano a los equipos defensivos de Prince, victoria a domicilio, tres goles a favor y dos del nuevo delantero pero, se le gano a un equipo con 10 jugadores la mayor parte del partido.
Fue expulsado el arquero titular que influyo en lo anímico y futbolístico, Patriotas pago derecho a piso en el primero juego donde lucio todavía muchas cosas de equipo de la B, así y todo dejo como aviso varias visitas al pórtico de Silva que empezó a ser determinante.
Ante Santafé se gano pero no se gusto, y con lo justo se supero a los cardenales, no se vio floja la defensa porque no fue exigida y los delanteros estuvieron en la justa, pero fue un triunfo con dudas.
Ante Huila decididamente la defensa volvió a dar ventajas, por los costados les llegaron con facilidad y los centrales irresolutos cuando tenían que imponer su condición, Milton Les remato uno y les cabeceo el otro, además de dejarles mal parado y Álvarez y Barahona se movieron a sus anchas en el tercero.
Así las cosas todas las líneas están en observación, de momento es urgente que acompañen a Bolívar con un volante de marca que este en buena condición.
Mientras despegan los volantes para acompañar al Paraguayo Ramírez, es importante que se tenga un socio para él, otro delantero que facilite la labor, o de lo contrario se está dificultando el llegar al arco contrario.
Este miércoles el técnico Bernal tendrá la oportunidad en la copa Postobón de ver otros jugadores y con ello mejorar el equipo de liga, para mantener la estadística que es buena pero apoyado en un futbol más argumentado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *