Frangipane vs Tragodara, creativos en Copa Postobón por Tolima y Caldas

Más minutos de futbol tendrá el Argentino Paolo Frangipane con el Deportes Tolima cuando se juegue la Copa Postobón este miércoles en la noche en el estadio de Paolo grande en Manizales.
La nomina del Deportes Tolima está mezclada con jugadores que tienen experiencia y vinieron como refuerzos, pero están encontrándose con su nivel, y otros que quieren mostrarse como los jóvenes Chara y Pinzón.
Para observar el duelo de creativos, por el Tolima Frangipane que ya probó en el medio Colombiano su buena manera de jugar, pero necesita ponerse a punto, y en el Caldas el Peruano Tragodara que por lesión no ha estado en las canchas en el último tiempo pero sus referencias son muy buenas.
Se mirara por el técnico Bernal que puede dar la defensa, donde al menos uno de los centrales pasaría al equipo A, Y ataque el estado de Morelos que también puede ser alternativa para el conjunto principal.
Tolima y Caldas jugaran la primera fecha de la copa Postobón evento que puede llevar a un equipo Colombiano bien de la A o de la primera B a un evento internacional como la copa Suramericana.
El conjunto orientado por el profesor Jorge Luis Bernal estaría conformado así
Janer Serpa, Edward Pinzon, Breitner Bonilla,  Davinson Monsalve, Danobis Banquero, Mike Campaz, Jhon Hurtado, Paolo Frangiipane, Andrés Andrade, Wilson Morelos, Jimi Chara Wilmer Parra.
Suplentes Eder Chaux arquero suplente, Henry Rojas, Oneil Vidal, Julián Hurtado y Wilmer Parra.
El caldas presentaría a Juan Carlos Henao, Yedison Palacios, Emanuel Acosta, David Álvarez, Mauricio Casierra, Harrison Henao, Tragodara,  A Tapia, Dayro Moreno, Jhon Reynoso y Ayron del Valle.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *