Alberto Gamero es el técnico del Deportes Tolima a partir de hoy

Foto internet

El día de la madre trajo la noticia de confirmación del técnico samario.
Aunque se dijo insistentemente que la parte económica estaba complicada de arreglar, finalmente Alberto Gamero cedió un poco y deportes Tolima hace el esfuerzo para contar con los servicios del entrenador.
Gamero de muy buenas campañas durante su larga permanencia con el Boyacá Chico donde obtuvo el titulo y participaciones en eventos internacionales, y demostró en Itagüí que tiene buen manejo, es la persona que se encargara de volver al lugar de protagonismo al deportes Tolima que viene de pésimas campañas en los dos temporadas pasadas.
El cuerpo técnico tendrá como asistente a Orlando Rojas que ha sido el complemento por varios años también de Alberto Gamero y con ellos se esperan entonces mejores momentos.
El nombre de Alberto Gamero ha caído muy bien entre la hinchada, mas allá de la natural resistencia que había con el ibaguereño Carlos Castro que dejo su cargo, es la expectativa de un nuevo técnico que tiene una hoja de vida capaz de cambiar la suerte del equipo gracias a su trabajo y conocimientos.
Por Elmer Perez, Antena 2 Ibague

Tomado de: nuevoestadio.com

Un comentario

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *