5 refuerzos en primera semana del D Tolima, amistosos y pretemporada están en agenda

alt

Con dos jugadores previamente anunciados y contratados, y tres más que se sumaron a lo largo de la semana, realizó  sus primeros trabajos el cuadro “Pijao”.

Wilson Morelos fue el primer nombre que anuncio D Tolima para la temporada 2012, el delantero viene precedido de una buena condición anotadora y podría tener buen año, otro nombre para ese puesto es el de Carlos Preciado, otro atacante que busca buena figuración con el cuadro de la capital musical  y fue el segundo refuerzo.
Para el Medio Campo  llegaron transcurriendo la semana, Jefersson  Angulo con recorrido internacional y de gran manejo de balón y Andrés Felipe Andrade otro creativo que despunta muy bien.
Para el sector defensivo se confirmo a Breitner Bonilla un elemento que también ha estado fuera del país, y le dará juventud y solidez a ese sector, son estos cinco los jugadores que ya puede anunciar el onceno Vinotinto para la liga Postobón que se avecina.
El conjunto orientado por Jorge Luis Bernal tiene pactado un partido de preparación contra Pacifico fútbol club de la primera B Torneo Postobón, el estratega aprovechara para saber la condición en que llegaron algunos refuerzos, observara varios de los profesionales del equipo base, pero su objetivo igualmente es mirar la capacidad de sus juveniles.
El profesor Esteban Gesto y Carlos Castro que hacen parte del cuerpo técnico se encargaran de los escenarios en la ciudad de Armenia que servirán como lugar de entrenamientos y concentración.
Se esperan  realizar en la capital Quindiana entre tres y cuatro partidos con los clubes de la zona, los del Valle del Cauca y el eje cafetero, con los que se adelanta conversación para llevar a cabo estos compromisos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *