Dos Extranjeros, Rojas y Escobar completarían nomina del D Tolima

alt

Los directivos del club continúan trabajando en la consecución de un par de jugadores foráneos y resolver la contratación de Henry Rojas y Juan Carlos Escobar.

La presencia de Juan Carlos Escobar nuevamente con el D Tolima esta mas de parte del jugador que primero demuestre que esta en buenas condiciones, ya que las lesiones no le han dejado re-editar su categoría en clubes como Cali y Cúcuta, pero si logra una buena forma y acomodarse a la situación económica, ya que el deportista quiere estar en Ibagué, seria jugador para este año. Lo de Henry Rojas pasa mas por los contratos que tiene con Once Caldas y Atlético Huila y las precisiones que se puedan hacer con estas instituciones para proceder a su vinculación laborar con los Pijaos, entre el conjunto de su tierra y el jugador está todo listo en la parte de salarios.
Lo que si continúan trabajando los directivos es la traída de un delantero Goleador, no se pudo realizar lo de Germán Cano, pero su busca un delantero de similares características, ya se han visto videos de varios elementos ofrecidos por empresarios y se ha dialogado con otros deportistas, pero la dificultad generalmente ha sido dinero, igual se insiste en un buen jugador del exterior. También para la posición de volante zurdo creativo Tolima ha realizado averiguaciones, uno de estos jugadores se concretaría en las próximas horas para que empiece a entrenar el Martes 10 cuando se reinicien los entrenamientos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *