46 PUNTOS, 13 GOLES DE ROBIN Y VICTORIA EN EL CLASICO

Deportes Tolima cerro la semifinal de la liga 1 derrotando 2 a 0 al Huila.
Un partido jugado al ritmo de eliminados en la primera parte, no se veía en Tolima la dinámica de Marrugo y con eso está dicho casi todo, porque Ni Andrade Ni banquero funcionaron y Ramírez estuvo con poco respaldo.
Otro partido jugo Vélez del Huila, corrió, quito, paso el balón pero era un esfuerzo solitario, despertó el primer periodo cuando estaba terminando, una falta que le cometieron a Noguera dentro del área, sirvió para que el juez decretara un penalti que cobrado por Ramírez mando los equipos al descanso con el uno a cero favorable al Tolima.
Marrugo estuvo demasiado cerca, Robín tuvo oportunidad, Andrade se acerco y esto hacía suponer otro gol, todos fallaron en la puntada final.
Los técnicos se movieron, Huila quiso atacar, perdió un hombre recibió gol en contra, Tolima puso más jugadores también ofensivos no fue claro tampoco, pero ayudo Huila con un error grosero del central y el arquero que fueron indecisos para alejar o retener el balón, y el que si estaba atento era Robín Ramírez para marcar el segundo y liquidar el juego.
Tolima llego a 46 puntos en reclasificación le vienen bien y ya lo desearían los Caldas, Junior, Millos o Nacional, pero los tiene el vino tinto y oro y con ello está por delante para la Suramericana o la libertadores 2013.
Se tiene en este momento al goleador del futbol Colombiano 13 tantos para Robín Ramírez, le quedan dos partidos a otros delanteros para alcanzarlos, esperaremos la jornada para saber si se mantiene o No como número uno, aunque en todo caso realizo una gran campaña, sin embargo esto no compensa la eliminación, y la frustración de haber quedado por fuera de la gran final.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *