Ya está el grupo del Deportes Tolima en la Copa Suramericana

Los Pijaos están en el grupo G.

Deportes Tolima enfrentará en la fase de grupos de la Copa Suramericana a uno de los elencos tradicionales, potentes y de experiencia en esta parte del mundo, el Emelec del Ecuador.
Así lo determinó el sorteo del evento efectuado el viernes en territorio Paraguayo, que también da como rival al Brangantino conjunto Brasilero que va ganando espacios en el torneo de ese país y en el ámbito internacional empieza a mostrarse.
Para el 21 de Abril está previsto el comienzo de esta fase, donde los Pijaos además rivalizaran con Talleres de Córdoba uno de los representantes Argentinos que animan el torneo en su país, y que espera hacer lo propio en este certamen.
Después de la Copa América se tendrán los octavos de final donde la ilusión es que el conjunto orientado por el profesor Hernán Torres continúe su camino, hasta lograr la mejor participación en este certamen, donde el técnico estuvo en cuartos de final, la mejor actuación conseguida hasta ahora por el cuadro vino tinto y oro.
En aquella época jugadores como Anthony Silva, Wilder Medina, Cristiam Marrugo, y el Argentino Rodrigo Marangoni eran la base del equipo.
Hoy Álvaro Montero, Julián Quiñonez, Juan David Ríos, Jaminton Campaz, juan Fernando Caicedo son los que lideran el conjunto de la ciudad musical.
Foto @cdtolima

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *