Y van Cuatro…. Fechas sin perder

Foto internet

Deportes Tolima empato 0-0  con Atletico Huila. En el clásico del “Tolima grande”, por la novena fecha de la Liga Postobón II-2012, deportes Tolima obtuvo un empate a cero, completando asi cuatro jornadas sin perder en la liga, bajo la direccion de Carlos Castro.
CD Tolima  pese a haber generado diversas opciones a través de  Robin Ramirez que esta vez no tuvo la precision en ocasiones y en otras el arquero Buenaños le nego la posibilidad de gol, tambien Andrés “El Riflecito” Andrade, Carlos Preciado, no tuvieron acierto para llegar a la red.
Partido con intenso calor pese a su horario, los equipos tuvieron que estar dosificados en su esfuerzo, pero cuando tuvieron que correr lo hicieron, esta vez la defensa pijao dejo su arco en cero y sigue mostrando progresos, no en la medida que uno pueda esperar pero si miramos la estadistica solo han recibio un gol en tres partidos visitantes y eso habla bien de ellos y el aporte en la cosecha a domicilio.

Tolima utilizo sus armas de ataque, Chara y su velocidad, Andrade y su manejo, Marrugo y su inventiva, cuando hubo cansancio, se refresco con Preciado que lo esta haciendo bien y Monsalvo que se nota su falta de ritmo pero seguramente lo tendra y sera importante.

Al final fue un 0-0  que deja al elenco vinotinto con 14 unidades ocupando de manera parcial el séptimo lugar, en la tabla de posiciones.
Para la siguiente jornada, los tolimenses serán locales frente a Itagüí, a las 8:00 pm.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *