CD Tolima concentrado en la liga y el clásico, un cambio ante Huila

Félix Noguera retoma su lugar titular por Banguero.
Este sábado a las 5 y 30 de la tarde deportes Tolima enfrentara su clásico regional ante Huila, tras pasar las eliminaciones de dos torneos, ahora toda su fuerza está en la liga Postobón donde busca no solo mantenerse entre los ocho si no confirmar pronto su clasificación.
Para enfrentar al cuadro opita no se contara con Danobis Banguero que se lesiono en el partido por la Suramericana ante Católica, le reemplazo en ese compromiso Noguera que hizo gol y ha sido el titular habitual y retornara a su lugar entre los once habituales.
Huila cambio técnico, gano después de varias jornada s  y está en proceso de cambio, Tolima igual pero con la gran ventaja de haber ganado tres en línea por el calendario local y esperan seguir de largo.
Otra vez las fuerzas están dispares, Huila tratando de pararse de su mal momento y Tolima levantando a su lugar de protagonismo, partido de cuidado pero que debe aprovechar el cuadro local para ganar.
Formación
Anthony Silva en el arco, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breitner Bonilla y Félix Noguera en el sector defensivo, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado medio campo en marca, Andrés Andrade, Cristiam Marrugo armado, Yimi Chara Medio punta y el delantero goleador Robin Ramírez

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *